Escuela de tenis

El Club de tenis Monteagudo tiene la primera escuela de tenis en Murcia donde puedes practicar tu deporte favorito en medio de la huerta de Monteagudo con la tranquilidad que eso te permite.

La escuela de tenis atiende alumnos de iniciación, avanzado y perfeccionamiento creando y estimulando unos hábitos deportivos saludables al mismo tiempo que desarrollan sus cualidades físicas de resistencia, fuerza, coordinación etc.  Aquí lograrán aprender y perfeccionar la técnica a través del esfuerzo para conseguir el objetivo de estar entre los mejores.

En nuestra escuela de tenis atendemos niños/as a partir de 4 años con el objetivo de iniciar al niño/a en el deporte del tenis a través de juegos deportivos. Se inculcará poco a poco juegos de reglas a través del Mini tenis, fomentando la coordinación y tratando de iniciarlos en valores deportivos.

El club dispone de una escuela de competición que entrena de forma sistemática perfeccionando en las necesidades técnicas que van surgiendo conforme avanzan en el aprendizaje, optimizando al máximo su rendimiento con el objetivo de prepararse adecuadamente para la competición. Pide información sin compromiso desde aquí.

material psicomotricidad escuela de tenis

Material de psicomotricidad

La mejora de la psicomotricidad del niño es fundamental en el tenis por lo que en sus primeros inicios es esencial entrenarla bien a través de diversos materiales.

pelotas clases escuela de tenis

Material deportivo

En nuestra tienda os asesoramos y gestionamos el material deportivo relacionado con el tenis y el pádel. Raquetas, palas, chándal, zapatillas deportivas, grip, etc. No dejéis de pedir consejo antes de iniciaros!

material escuela de tenis perfeccionamiento

Dianas de red

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Fin de curso alumnos escuela de tenis en Murcia