Pádel

pista cesped padel

El padel es un deporte de origen mexicano, pero fue en argentina donde a principios de los 80 empezó a despuntar de una manera increíble.

En toda América del sur se puso muy de moda este deporte y lo trajeron a España donde la afición era sobre todo para artistas y políticos dejando muy lejos lo que era este deporte en Sur América.

Empezaron a llegar ex tenistas conocidos como Manolo Santana hizo que se empezara a conocer y a divulgar por todo el país. Este deporte se practica en muchísimos países y es uno delos más populares.

La superficie de nuestras pistas es de césped artificial con un drenaje especial para la humedad.

Los suelos están perfectamente nivelados para su correcto uso, el bote de la pelota es el optimo para realizar este deporte.

El césped artificial hace que el juego sea más lento y las rodillas de los jugadores sufran menos por la amortiguación del mismo. la arena silice hace que el agarre sea optimo pero permite el deslizamiento.

Las medidas de nuestras pistas son las reglamentarias con materiales de calidad para la utilización de nuestros socios. renovadas y preparadas cada año para la practica de este magnífico deporte. si tienes alguna duda no dudes en escribirnos aquí.

dimensiones