Pistas Tierra batida Murcia
Club de tenis Monteagudo 1
pista preparada para jugar

Por primea vez tienes pistas de tierra batida en Murcia a tu disposición donde jugar sin necesidad de ser socio. Tenemos un total de 4 pistas de tierra batida con líneas de mármol e iluminación para adaptarnos a todas sus necesidades. En ellas damos nuestras clases de tenis tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Todo el mundo disfruta de nuestras instalaciones independientemente del nivel que tenga cuando acude a nosotros.

Las pistas de tierra batida debido a su flexibilidad y al ser una superficie más blanda reduce el riesgo de lesiones, aunque debido a las características de esta superficie se necesita muchísimo más fondo y para eso nosotros intentaremos aconsejar a nuestros alumnos que fortalezcan su cuerpo y consigan hacer mucho fondo y de esta manera jugar en nuestras pistas sea una experiencia de lo más gratificante.

Nuestras pistas son renovadas cada año para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia en esta superficie, de esta forma la pastilla retendrá cualquier tipo de humedad, los materiales empleados siempre son de la máxima calidad por lo cual tendremos la misma experiencia e cualquiera de las 4 pistas de tierra batida en Murcia.

Las ventajas de jugar en tierra batida son principalmente la duración de los puntos debido a que la velocidad de la bola se reduce y esto hace que cada punto sea mucho mas espectacular y los jugadores tengan que poner todo de su parte para mover a su contrincante para esperar el momento y conseguir en tan ansiado punto.

Otra de las ventajas de la tierra batida es la temperatura ya que esta superficie y sobre todo en Murcia se calienta menos y a parte antes de cada partido se riega la pista para dejarlas en condiciones optimas para jugar el partido. Todo son ventajas en esta superficie, si tienes alguna duda contacta con nosotros.