Nuestras instalaciones

Nuestro club de tenis tiene unas instalaciones de calidad para que nuestros clientes disfruten de la mejor manera del tenis o del pádel en un entorno privilegiado.

horarios tenis club de tenis Monteagudo

Nuestras pistas de tierra batida son cuidadas minuciosamente. Se les practica un mantenimiento constante durante toda la temporada y un mantenimiento a fondo anual. Además en cada cambio de partido se arregla la pista para que siempre nuestros usuarios puedan jugar al tenis y disfrutarlo en las mejores condiciones.

Clases de tenis

Disponemos de una pista rápida para los que prefieran esta superficie y de esta manera poder dar el mejor servicio a nuestros usuarios.

instalaciones pista pádel 1

Tanto las pistas como los profesionales que dan las clases van a dejarte las mejores sensaciones para la practica de tu deporte favorito.

Tienda especializada

instalaciones tienda club tenis Monteagudo

Encordado de raquetas

Disponemos del servicio de encordado de raquetas donde puedes elegir el que mejor se adapte a tu forma de juego