siempre pensando en ti

Torneos club de tenis Monteagudo

Torneos

Competiciones a nivel regional con otras escuelas de tenis y también creamos nuestros propios torneos de tenis y de pádel

Viajamos hasta Madrid

Viajes organizados

Organizamos torneos de padel junto a otros clubs de tenis para

Tienda de artículos de tenis

Tienda

Consigue el material necesario opara realizar tu deporte favorito con los consejos de profesionales.

Nuestra escuela de verano

Escuela de verano

En nuestra escuela de verano realizamos actividades deportivas, talleres, senderismo, juegos... disfruta con nosotros.

Pistas de tierra batida

Alquiler de pistas

Juega tus partidos de tenis contra tus amigos en nuestras pistas de tierra batida

Zona descanso

Zona de descando

Mientras esperas tu turno o descansas después de un duro trabajo tomate algo en nuestra cantina.

Viaja con nosotros al mutua madrid open

Todos los años organizamos viajes para disfrutar del mejor tenis a nivel mundial con el que quiera acompañarnos.

Logo Mutua Madrid Open

Escuela de verano

Multi-deporte

Alquiler de pistas

Juega con nosotros en pistas de tierra batida sin necesidad de ninguna cuota mensual por ser socio. Nuestras pistas son renovadas todos los años.

pista preparada para jugar
MAterial clases de iniciación escuela de tenis murcia

Escuela de tenis

Aprende con nosotros a jugar a este magnífico deporte, tenemos monitores que se pueden adaptar al nivel que tu le pidas y avanzar en tu formación

Zona de descanso

Después de un duro esfuerzo jugando en nuestras pistas no dudes en refrescarte y reponer fuerzas en nuestra cantina.

Final del torneo de pádel en Club de Tenis Monteagudo

"Nuestra intención es hacer del tenis accesible a todo el mundo"
director deportivo club de tenis Monteagudo
Jose pablo serna