Club de tenis Monteagudo

Pistas de padel

Nuestras instalaciones

Club de tenis Monteagudo 1
alumnos club de tenis Monteagudo destacados dela escuela
Club de tenis Monteagudo alumnos al final del curso
cantina Club de tenis Monteagudo refréscate con nosotros
saque alumno Club de tenis Monteagudo
rutas escuela verano Club de tenis Monteagudo
pista tierra batida 3 Club de tenis Monteagudo

El Club de tenis Monteagudo se inauguró en el año 2008 como un pequeño proyecto cuyo objetivo era intentar acercar a la gente de la pedanía y sus alrededores al tenis.

En el año 2012 culminamos un gran proyecto deportivo encabezado por José Pablo Serna (director deportivo), ampliando las instalaciones a un total de 5 pistas de tenis, 4 de ellas de superficie de tierra batida y 1 de pista rápida, y 3 pistas de pádel.

El objetivo de estas instalaciones no es otro que el de favorecer el disfrute de toda persona interesada en iniciarse, perfeccionar o simplemente disfrutar del tenis y del pádel.

José Pablo Serna, Director Deportivo del Club, y con una amplia trayectoria en el mundo del tenis, atiende de forma personalizada a todos sus alumnos, deportistas y aficionados que se acercan a este club y tienen interés en que conocer este deporte de raqueta. Se trata no solo de cuidar el aspecto  técnico sino también de educar e inculcar lo valores propios de este deporte, el respeto al rival, la deportividad y un modelo de superación de cada uno consigo mismo.

Además, El Club de Tenis Monteagudo, tiene disponible el alquiler de sus pistas deportivas y es el primer club de la Región de Murcia en el que se puede disfrutar de jugar en una pista de tierra batida sin tener que pagar una cuota de socio.

¡¡Ven y disfruta con nosotros!!

director deportivo club de tenis Monteagudo

José Pablo Serna

Director deportivo